Política de devoluciones y cambios
Si por cualquier razón no estás satisfecho con la compra, los artículos no utilizados pueden ser devueltos, haciéndose cargo el cliente de los gastos de envío derivados de la devolución, y recibiendo a cambio un vale por el valor del producto ó el reembolso del dinero.
SuKarma Online dispone de un plazo de 10 días hábiles, a partir de la fecha en que se te entregue tu pedido en la dirección suministrada en la compra, para solicitar la devolución del producto. Debes notificarlo, antes de que se cumplan los 10 días hábiles, a través de alguno de nuestros canales de contacto (teléfono, whatsapp, mail, mensaje por las redes sociales).
Los productos devueltos pueden ser cambiados por otro producto disponible en stock ó por una tarjeta regalo ó se podría optar al reembolso de los mismos.
**LAS DEVOLUCIONES NO SON GRATUITAS: LOS GASTOS DE ENVÍO DERIVADOS DE LA DEVOLUCIÓN DE LOS PRODUCTOS SON A CARGO DEL CLIENTE**
El producto deberá devolverse en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido utilizado y con las etiquetas originales. Una vez recibido el producto, verificaremos las condiciones del mismo y de acuerdo con los resultados, se te enviará una confirmación de que tu devolución ha sido aprobada. En el caso de que la devolución sea rechazada, te enviaremos un correo electrónico explicando los motivos y dejaremos el producto a tu disposición para volver a recogerlo.
**Los artículos con descuento, accesorios, ropa interior y zapatos en principio no tienen devolución ni cambio, salvo decisión expresa del equipo SuKarma.**
Para hacer la devolución del producto puedes utilizar el mismo empaque en que entregamos tu pedido o utilizar un empaque de tu preferencia, sin embargo es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte.
El cliente podrá devolver sin ningún coste, cualquier producto que presente defectos de fábrica y en ese caso si que se procederá a hacer un reembolso al método de pago utilizado en la compra.
¿Cómo nos puedes hacer llegar los productos a devolver?
Tenemos dos opciones:
Nos mandas todo lo que tengas que cambiar por Correos y cuando lo recibamos te hacemos un vale de descuento por el importe descontando el gasto de envío de regreso a nuestro almacén, para restarlo en el próximo pedido ó te devolvemos el dinero por ese valor. Para utilizar esta opción debemos hacerte una etiqueta de devolución del paquete y deberás llevarlo a la oficina de Correos más próxima a tu domicilio.
La otra opción es que cuando te hagamos una próxima entrega con GLS, la ordenamos con recogida, le das el paquete al mensajero y luego te hacemos el vale/reembolso descontando el gasto de envío de regreso a nuestro almacén.
El coste del envío de regreso a nuestro almacén es de 3,5 euros. Si el paquete pesa más de 3 kilos son 5 euros y 10 euros si el bulto supera las medidas 30x40x20 cm
Tienes que tener en cuenta que el porte de regreso siempre es a cargo del cliente, lo que pasa es que en la primera opción te encargas tú de llevarlo a Correos y en la segunda aprovechamos la entrega y lo recoge directamente GLS.
**Por favor, antes de enviar las prendas, debéis enviar foto ó listado detallado de TODO lo que queréis devolver**